criet

coordinadora: Carmen Hernández Barea

OBJETIVOS

1. - Potenciar y favorecer el desarrollo personal y social de los alumnos, mediante situaciones de aprendizaje y juego en las que se promueva fundamentalmente la competencia social y ciudadana así como la autonomía e iniciativa personal  a través de la participación en el reparto de tareas y responsabilidades, elaboración de normas, resolución de conflictos…impulsando la incorporación de valores, en particular los que conciernen a la convivencia.

 2. - Complementar la labor educativa de los centros ofreciendo experiencias y vivencias educativas que aproximen a nuevos conocimientos así como a la posibilidad de comunicarlos utilizando herramientas y lenguajes diversos, contribuyendo, de esta manera, al desarrollo de las competencias básicas 

 3. - Colaborar en el desarrollo de actividades de innovación curricular, que reviertan en una mejora de la práctica educativa en las escuelas.

lugar: Calamocha

temporización: una semana cada trimestre

dirigido a: alumnos de 5º y 6º

El CRIET es un programa dirigido principalmente a los CRAs, con el objetivo fundamental de la socialización de los alumnos (encuentro con otras escuelas aragonesas) y el desarrollo de su autonomía personal.

Cada trimestre se trabaja sobre un tema concreto, haciendo hincapié sobre todo  en las nuevas tecnologías. Es recomendable que los alumnos asistan a las 3 convivencias anuales.

MAESTROS ACOMPAÑANTES:

1ª CONVIVENCIA: Jose Maria

2ª CONVIVENCIA: Ana González Cánovas

3ª CONVIVENCIA: Montse Conejos Ara

 

 http://crietcal.educa.aragon.es/